Expense Recorder

Expense Recorder 1.0

Solución para centralizar gastos de empresa

Generar un informe con todos los gastos soportados a cargo de la empresa suele ser una tarea bastante pesada y engorrosa: guarda todos los tickets, crea un resumen, envíalos antes del final del periodo y demás. Expense Recorder es una herramienta diseñada con el objetivo de minimizar las molestias a la hora de registrar y pasar los gastos a la empresa. Ver descripción completa

Bueno
7

Generar un informe con todos los gastos soportados a cargo de la empresa suele ser una tarea bastante pesada y engorrosa: guarda todos los tickets, crea un resumen, envíalos antes del final del periodo y demás. Expense Recorder es una herramienta diseñada con el objetivo de minimizar las molestias a la hora de registrar y pasar los gastos a la empresa.

Mediante un sistema cliente-servidor, el programa de te permitirá enviar los gastos soportados incluyendo todo tipo de detalles, ya sea vía Internet o directamente sincronizando el dispositivo con el "programa madre". De esta manera, de un modo diario, semanal o mensual; el programa principal dispondrá de todos los gastos soportados por los diferentes miembros del equipo, listos para ser procesados.

Sus opciones y posibilidades permiten personalizar los campos de los registros, utilizar diferentes unidades, trabajar en modo individual o en grupo, realizar conversiones monetarias, reportar informes en diferentes formatos (XML, HTML, Word, Excel y Text) y operar en línea o mediante sincronizaciones.

En definitiva, Expense Recorder es una interesante solución para centralizar, de un modo automático y bien gestionado, los gastos de empleados a cargo de la empresa.

Expense Recorder

Descargar

Expense Recorder 1.0